domingo, 23 de noviembre de 2008

Feria Hannover 2009

Wonders in Wood

La feria de la madera en Hannover que será del  18 al 22 de mayo de  2009 , es la mayor de su tipo en lo que se refiere a las indutrias forestales y madereras,  es el lugar perfecto para  conocer las nuevas tecnologías, métodos, plataformas. Uno de los atractivos será  la exhibición "Wonders in Wood," que es una muestra especial de ventas y  obetos espectaculares.

Esta muestra evolucionó a partir de la Artistry in Wood que se llevó acabo en  la feria de 1995 a 2005.

Los organizadores ed "Wonders in Wood 2009",  presentaran dos áreas especialmente interconectadas.

1. Area de Galería: 

Los temas particulares  y obras de arte presentadas , de artistas individuales, grupos, o institutos, serán  seleccionadas por un jurado de expertos.  La exhibición en la galería es por invitación, no se aceptarán solicitudes.

La galería esta diseñada para complementar el  área adyacente de ventas dándole un toque estético.

  2. Area de ventas:

Es donde los participantes podrán ofrecer a la venta sus obras realizadas en madera, la  exhibición en esta sección es en base a la aplicación, la aplicación está abierta a artistas  y artesanos de todo el mundo  que diseñen productos originales en madera.

Llamentablemente la fecha de aplicación ya expiró : era el 31 de agosto ed 2008

Pero para el siguiente año pueden revisar en la página  www.ligna.de/wiw_en   o también contactar  "Wonders in Wood", Angelina Deutsch, Tel. +49 5127 90-2435, projekt@wonders-in-wood.de

 LIGNA HANNOVER 2009